Los jóvenes
Nueva Canarias en Teror apuesta por darle salida laboral a nuestros jóvenes, especialmente a los que están estudiando los ciclos medios y superior en el IES Teror, y los jóvenes universitarios de nuestro municipio, para ello pondremos en marcha viveros empresariales para que nuestros jóvenes que hayan completado sus estudios y deseen emprender lo puedan hacer a costo cero, desde nuestro municipio.

Vivero empresarial con oficinas dotadas de línea internet y teléfono empresas, donde los jóvenes puedan tener un espacio para desarrollar su idea de negocio, durante un año prorrogable.
A su vez, se les guiará en los planes empresariales y los estudios de viabilidad para poder llevar una empresa con éxito, mediante las oficinas de empleo y emprendimiento municipales se les asesorará y guiará para que su planes de negocio sean exitosos.


Nueva Canarias en Teror lleva en su programa electoral la puesta en marcha de un vivero de empresas donde los jóvenes y las jóvenes terorenses que estudian los ciclos superior sanitarios, Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica, etc. Y los estudios universitarios, puedan desarrollar su idea de empresa y tener un futuro para el que se han formado, vinculados al desarrollo económico y social del municipio, con referentes como la ciudad deportiva y de la Salud o la dinamización comercial abierta, así como el medio ambiente, el primer sector , el reciclado y las energías alternativas.

En este sentido afirma Isabel Guerra: “crearemos el vivero empresarial para que los jóvenes emprendedores puedan tener durante un año prorrogable libre de cargas, una oficina y la dotación mínima necesaria para emprender su idea de negocio. “
Apostamos fuertemente por los jóvenes de nuestro municipio y queremos que desarrollen sus ideas de negocio en Teror, por eso Isabel Guerra Afirma, “ vamos a vincular los ciclos del Instituto de Teror con el desarrollo empresarial del municipio, debemos dar respuesta a cientos de jóvenes que estudian en nuestros centros educativos y darles esperanza de poder tener su propio negocio y por tanto la generación de empleos.
A su vez vamos a atraer a los jóvenes universitarios que deseen proyectar su carrera profesional mediante la emprendeduria y puedan hacerlo desde Teror, convirtiendo a Teror en un vivero empresarial referente de la Isla. Tenemos inmuebles vacíos que solo están pendientes de pequeñas obras y ponerlas a disposición de los jóvenes emprendedores del municipio que sean capaces de proyectar su idea de negocio.
Teror tiene que facilitarle a los jóvenes el que puedan desarrollar su carrera profesional mediante el emprendimiento y Nueva Canarias en Teror se va a volcar en ello, creemos en nuestros jóvenes y que ellos son el verdadero motor económico y social de Teror.
